Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:36 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de agosto de 2016
EL INTENDENTE ÁLVAREZ DIALOGÓ SOBRE TEMAS DE SU GESTIÓN
En la mañana de este martes dialogamos con el intendente municipal Néstor Álvarez quien hizo un repaso por diferentes temas de su gestión y del ámbito municipal y preocupado por la escasa respuesta de los vecinos ante la oportunidad de la moratoria para regularizar las deudas con el Municipio de Guaminí.
Seguir leyendo...


"Necestiamos recaudar, tratemos de acercarnos, seamos solidarios y lleguemos a un acuerdo" dijo Álvarez visiblemente sorprendido por las deudas que poseen algunos vecinos y productores con el municipio.
Con respecto a las obras de nuestra localidad el intendente se refirió a la obra del Hogar de Ancianos y dijo que le pidió a Obras Públicas que se le puedan poner un poco más de ritmo a la obra.
Sobre la obra del gas la cual actualmente se encuentra abandonada dijo que "hasta ahora le di todo el tiempo necesario a Bagsa pero ahora pasaron siete meses" "Mañana tengo una reunión en La Plata con el ministro Cenzon fundamentalmente para hablar sobre los servicios públicos y destrabar el tema de la obra del gas"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

26.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet