Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:43 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

24 de agosto de 2016
GUAMINÍ PRESENTE EN IMPORTANTE ENCUENTRO DE TURISMO
(Prensa Guaminí).-En las últimas horas, la Municipalidad de Guaminí participó en Bahía Blanca de una charla –debate del Proyecto de Ley por la Creación de la Región Turística del Sudoeste Bonaerense, integrado por municipios urbanos, costeros, serranos y termales, para alcanzar una oferta turística multidisciplinaria.
Seguir leyendo...

Además del Director de Turismo de Guaminí, Eladio Haedo, participaron del encuentro sus pares de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Villarino y Saavedra entre otros; directivos de la UNS, UPSO, empresarios, docentes, dirigentes de Cámaras y asociaciones y prestadores que mostraron un gran entusiasmo a lo largo de la charla.

En la oportunidad se hizo referencia a la unión e integración de destinos para ser cada vez más competitivos y se destacó que se trata de un solo “Sector Multiactoral” y que el Proyecto de Ley es un camino a recorrer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet