Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

28 de agosto de 2016
SALLIQUELÓ SE CUMPLIERON 14 MESES DE IMPUNIDAD; HUBO UN NUEVO RECLAMO DE JUSTICIA POR VERÓNICA
(Veradia.com).-A catorce meses del crimen de la joven Verónica Mararraveia, hallada sin vida en un predio del barrio San Juan en la mañana del sábado 27 de junio de 2015, sus familiares volvieron a convocar, como todos los 27 de cada mes, a una manifestación para pedir el esclarecimiento del crimen.
Seguir leyendo...

Esta vez se trató de una marcha por las calles céntricas de Salliqueló. Los manifestantes se concentraron en la plaza, marcharon hacia el boliche de avenida 25 de Mayo donde la joven pasó su última noche, y volvieron por Alem para rodear la plaza. Frente a la Fuente de Vida, se detuvieron y Alicia Steimbach, tía de Verónica, dijo unas breves palabras.
 
Vecinos, familiares y amigos pero también autoridades de la comunidad acompañaron este nuevo pedido de justicia. El intendente Jorge Hernández, concejales de todas las bancadas políticas, autoridades policiales y judiciales dijeron presente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet