Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:49 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

29 de agosto de 2016
ROBARON 23 MIL DÓLARES EN UNA VIVIENDA DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-El denunciante, Oscar Aníbal Kraft, señaló que el hecho se produjo entre las 9:30 y las 11 horas del domingo.
Seguir leyendo...

A plena luz del día violentaron una ventana de la vivienda.
Durante la mañana del domingo se produjo un hecho delictivo de características poco frecuentes y que está siendo investigado por las autoridades policiales locales, después de la denuncia por robo que radicó el señor Oscar Aníbal Kraft de 73 años de edad, señalando que entre las 9.30 y las 11 horas del domingo 28, mientras estaba ausente de su hogar ingresaron el o los ladrones.
Tras revolver toda la casa hallaron 23.000 dólares en efectivo que Kraft tenía ahorrados para concretar un negocio, con lo cual y tras una serie de investigaciones se trabaja para lograr el esclarecimiento de este preocupante hecho delictivo.
Trabajaron en el lugar del hecho el cuerpo de peritos de la Policía Científica y personal de la Sub DDI local, caratulándose las actuaciones como robo, con la intervención del Agente Fiscal Luis Sebastián Foglia del Departamento Judicial Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet