Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:31 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

29 de agosto de 2016
LOS ABOGADOS DE NUESTRO DISTRITO CONMEMORARON SU DIA
Los abogados del Distrito de Guaminí conmemoraron el día del abogado con un ameno almuerzo del que participaron personal del Juzgado de Paz Letrada de Guaminí y de la Casa de Justicia y los doctores Silvina Nobre Ferreira, Vera Moro, Fernanda Barreña, Silvia Zonco, Verónica Ramos, Marcelo Soracio, Omar Purón, Raúl Cariani y Pablo Martín Santucho. Del encuentro también participaron la señora Juez Marcela Alomar y la Secretaria Soledad Zabala Alonso.

“Es un día muy especial para los abogados y para la República. Hoy conmemoramos el nacimiento de Juan Bautista Alberdi, padre de la organización institucional del estado nacional. La Argentina prácticamente tal cual la conocemos, con nuestra preciada división de poderes, con su marcado tono presidencialista y su férreo sistema de justicia, la república en definitiva, fue síntesis de su esfuerzo.
Los abogados no podemos olvidar que somos auxiliares de la justicia. Hoy más que nunca la justicia y las instituciones de nuestros pueblos necesitan de nuestra colaboración y apoyo. En nuestra acción cotidiana, a veces silenciosa e imperceptible, se haya el germen de la justicia. Un país más justo requiere también, sin duda, de nuestros mejores esfuerzos. En estos tiempos, debemos más que nunca, procurar el acceso a la justicia de todos aquellos que lo necesiten” (Dr. Pablo Martín Santucho).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet