Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:11 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

31 de agosto de 2016
DICTAN LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-Tal como lo expresó el Departamento Ejecutivo, la medida fue ratificada por la cartera provincial.
Seguir leyendo...

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Coronel Suárez informó esta mañana que con fecha martes 30 de agosto, siendo las 17.40 horas, se recibió un oficio ministrerial donde deja constancia que “el pasado lunes 29 de agosto el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires resolvió, respecto a la presentación efectuada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), contra la disposición del Ministerio declarando la instancia obligatoria de conciliación entre el STM y el municipio; rechazar el recurso presentado por el STM”.
“De esta manera el Ministerio, dejó confirmada, en su totalidad, la conciliación obligatoria”.
La cedula de notificación, citando el capítulo III –Conflictos Colectivos-, Artículo 21 de la Ley 10.149, señala expresamente que “La autoridad de aplicación está facultada para disponer la celebración de las audiencias necesarias para lograr un acuerdo, siendo obligatoria la concurrencia de las partes que serán notificadas fehacientemente bajo apercibimiento de ser conducidas por la Fuerza Pública”.
“No justificándose la inasistencia en el término de veinticuatro (24) horas, la Subsecretaría de Trabajo impondrá una multa de acuerdo a lo que establece el artículo 44°, previo cumplimiento del proceso sumario que corresponda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

14.5°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet