Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:01 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

1 de septiembre de 2016
LA OFICINA DE EMPLEO CONTINÚA DICTANDO LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO
(Prensa Guaminí).-La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina – ex estación del ferrocarril - y contó con la adhesión de una gran cantidad de interesados. En la oportunidad, la Lic. Melina Picciuolo, dictó el “Curso de Introducción al Trabajo” para los inscriptos en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y el “PROGRESAR- Programa de respaldo a estudiantes argentinos”, al tiempo que explicó los alcances de los mismos.
Seguir leyendo...

El “Curso de Introducción al Trabajo”, brinda un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencias.

Recordamos que este mismo curso se dicta en la Oficina de Empleo sede Casbas, ubicada en la Terminal de Omnibus los días miércoles a las 13.30 hs. y en la Delegación de Garré los martes a las 10 hs. cada 15 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet