Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:49 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de septiembre de 2016
EMOCIONANTE VELADA MUSICAL CON CHANGO SPASIUK
(Prensa Guaminí).-En la víspera, se vivió una noche especial en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de la ciudad cabecera, con la presentación del reconocido compositor y acordeonista argentino “Chango” Spasiuk, en el marco del “2° Encuentro de Custodios del Territorio”.
Seguir leyendo...

La acústica del teatro y su capacidad colmada, brindaron un marco ideal para disfrutar de la música de los 5 artistas que subieron al escenario. El espectáculo comenzó cerca de las 21.30 hs. cuando sonaron los primeros acordes de “Tristeza” y la música prácticamente no se debuto en la hora y media que duro el show.
 
El repertorio del Chango pasó por algunos chamames, polcas y hasta interpretó temas como “Libertango” y “Seguir viviendo sin tu amor”.
 
Finalizando la jornada, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, subió al escenario y le entregó al artista una canasta con productos del Distrito y un cuadro con el decreto que lo declara Huésped de Honor. Un reconocimiento de igual características junto con algunos regalos también fue entregado a la Docente e Investigadora de la UNICEN y Directora del programa “Custodios del Territorio”, Andrea Caselli y al Escritor y Ornitólogo, Samuel “Tito” Narosky.
 
Previo al show musical, con entrada libre y gratuita, se presentó en el SUM de la Escuela Primaria N° 1 el documental “Custodios del Territorio”, producido por CONICET Documental, Mil Aves y Arrabal Cine Vivo. El mismo contó con la presencia de Tito Narosky y Chango Spasiuk
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

20.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet