Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:53 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

6 de septiembre de 2016
CAMPAÑA FALSA A BENEFICIO DE BAUTI CABALLERO
(La Opinión).-La familia del chico que espera por un trasplante de corazón en el Hospital Garrahan informó que actualmente no se está realizando ninguna colecta de dinero autorizada por su entorno.
Seguir leyendo...

A raíz de una supuesta campaña solidaria a beneficio Bautista Caballero cuya información circuló en los últimos días, la familia del pequeño informó que actualmente no se está realizando ninguna colecta de dinero autorizada por su entorno. Y en este sentido indicaron que los ingresos que permiten costear su estadía en Buenos Aires corresponden únicamente a la venta de rosarios y los actos solidarios organizados por instituciones de la comunidad, de modo que alertaron a los vecinos para que no entreguen ningún tipo de donación y sean estafados en su buena fe.
La situación generó indignación en los vecinos, y una vez conocida dicha información se manifestó desagrado ante la actitud, propia de personas inescrupulosas que utilizan la angustia de una familia para su propio beneficio.

Festival

En este marco, vale recordar que el próximo domingo a partir de las 15 se estará llevando a cabo en el Anfiteatro del Parque Municipal un festival a beneficio del pequeño trenquelauquense que contará con la participación de un importante número de agrupaciones y músicos locales, entre los cuales se destacan Acutun Che, Deskarados, Cebra y los Mantis, a los que se sumará la agrupación Soy Napoleón, de la ciudad de Bahía Blanca.
La idea es recaudar fondos que serán destinados a “Bauti” y su familia, quienes desde hace cinco meses se encuentran instalados en Buenos Aires a la espera de la llegada de un corazón para el pequeño.
Por su parte, María Yanina Suárez, madre de Bautista, reiteró su pedido a través de las redes sociales recalcando la importancia de la donación de órganos. “No sólo por Bauti, sino por todos y cada uno de los que esperan un donante, que se son muchos, y muchas familias están viviendo lo mismo que nosotros”, enfatizó.
Además la vecina agregó que “es desgarrante esto y uno no sabe cuándo puede necesitar de un donante”. “A todos nos puede pasar. Sé que Bauti se ganó el corazón de ustedes y que una vez más estarán apoyando la campaña que hace el Incucai en Trenque Lauquen. Vamos que se puede. Muchas gracias a todos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

20.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet