Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 00:33 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de noviembre de 2016
DOS DEROENSES PERDIERON LA VIDA EN UN TREMENDO CHOQUE A POCOS KILÓMETROS DE BONIFACIO
El impresionante siniestro vial ocurrió anoche en Ruta Provincial 65, frente a la entrada del establecimiento rural "El Inca", sobre uno de los accesos a nuestra localidad y a escasos metros de donde hace pocos días perdiera la vida un camionero.
Seguir leyendo...

Según la información policial, en el accidente perdieron la vida Santiago Pascual, reconocido comerciante de la ciudad de Daireaux, quien se dirigía rumbo a Daireaux en un Peugeot 308 y la señora Nancy Fernández, de 35 años, quien viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su suegro y a dos menores de edad.
Según las primeras informaciones el accidente se habría producido luego del choque entre el Peugeot conducido por Pascual y un camión Mercedez Benz con comerciantes chinos que se dirigía rumbo a Coronel Suárez. Al quedar el camión en la cinta asfáltica, el Corsa también impacto con el rodado produciendo la muerte instanstánea de Fernández.
Durante varias horas trabajó en el lugar personal policial, bomberos voluntarios y personal médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet